BALACERA EN TEPITO

Balacera en Tepito deja un muerto; reportan un lesionado

La víctima recibió un disparo en la cabeza y otro más en el tórax

NACIONAL

·
La policía llegó al lugar para comenzar con las indagatorias. Foto: Captura de pantalla

Una balacera en pleno corazón del barrio bravo de Tepito fue reportada y por el momento se informa que una persona perdió la vida con dos impactos de arma de fuego.

La víctima del ataque es un hombre de entre 20 y 25 años de edad el cual recibió un disparo en la cabeza y otro más en el tórax.

En el lugar también se reporta que una segunda persona quedó herida. De acuerdo con los primeros reportes, el agresor fue capturado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el hombre asesinado era un presunto extorsionador en el barrio bravo que justo fue baleado en el momento que realizaba una extorsión a nombre de La Unión Tepito, de quien se dice, ha aumentado las cuotas de "las rentas".

En una semana se registran dos balaceras

El pasado lunes 4 de octubre se registró una balacera en un partido de futbol amateur en la Alcaldía Azcapotzalco cuando un hombre saltó desde las gradas a la cancha para amenazar al árbitro del encuentro.

Durante el ataque se realizaba una transmisión en vivo para la cuenta de Facebook de la Liga FTV El Rosario. Al final de la grabación se escucha a un hombre pedir ayuda ya que había recibido un disparo en la pierna.

RMG