CUAJIMALPA

Habilita Cuajimalpa un albergue por la temporada invernal

Tras las bajas temperaturas que se han registrado en la demarcación, se habilitó este centro para personas en situación vulnerable

NACIONAL

·
También se darán mil 500 kits de guantes, orejeras y calcetines calientesCréditos: CUARTOSCURO

La Alcaldía Cuajimalpa, que encabeza Adrián Rubalcava, habilitó un albergue temporal para personas que se encuentren en situación vulnerable en la demarcación, debido a las bajas temperaturas que se han presentado en la zona poniente de la Ciudad de México por la temporada invernal.

El albergue se encuentra en el Deportivo Morelos y posee medidas sanitarias rigurosas como espacios con sana distancia, flujos de acceso unidireccionales y sanitización constante para evitar contagios de Covid19.

Este espacio será permanente durante la temporada invernal con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los sectores más vulnerables.

Además, hay preparados mil 500 kits de guantes, orejeras y calcetines calientes, además de pan y café para todas las personas que se alojen en este albergue.

En los siguientes días la Dirección de Protección Civil de la Alcaldía estará realizando monitoreos en las colonias que por su ubicación geográfica presentan mayor riesgo a causa de las bajas temperaturas, como San Lorenzo Acopilco, La Pila, Xalpa, Cruz Blanca.

Por: Carlos Navarro