TAMAULIPAS

Detienen en Tamaulipas a un hombre por presunto doble homicidio

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justica, detuvieron a a Luis Alfredo “N” de 18 años de edad, por aparecer como probable responsable del homicidio de su madre, hermana menor

NACIONAL

·
Según un cómplice de este, los mató a martillazos mientras dormían Foto: Especial

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justica, detuvieron a a Luis Alfredo “N” de 18 años de edad, por aparecer como probable responsable del homicidio de su madre, hermana menor; también dejó  lesionado a su padre al golpearlos con un martillo, en hechos registrados la madrugada del pasado 19 de diciembre, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Flor de Manzano en el Fraccionamiento San Valentín, de Reynosa.

Las víctimas mortales presuntamente fueron atacadas a martillazos mientas dormían, fueron identificadas como Brenda Guadalupe de 35 años de edad y una menor de 13 años.

Así como el señor Alfredo “N” de 47 años de edad, padre del presunto asesino y el cual resultó herido de gravedad y se encuentra hospitalizado.

Datos arrojaron que otro  menor de 17 años e integrante de la familia, hermano del presunto criminal, fue quien encontró a su madre y hermana muertas con golpes en la cabeza.

 A su padre lo halló mal herido y bañado en un charco de sangre, siendo atendido por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, quienes confirmaron el deceso de una madre de familia y su menor hija, mientras el hombre herido fue llevado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Según un cómplice de este, los mató a martillazos mientras dormían para después huir junto a otra mujer.

Por: Carlos Juárez