UNAM

UNAM abre convocatoria para ingreso a licenciaturas, ciclo 2021-2022

Para el primer proceso de selección los aspirantes tendrán que registrarse entre el 6 y el 10 de enero; te decimos en dónde

NACIONAL

·
Todos los aspirantes interesados en registrarse tendrán que hacerlo entre el 6 y el 10 de enero. FOTO: CuartoscuroCréditos: FOTO: Cuartoscuro

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha hecho públicas sus convocatorias de ingreso para el nivel licenciatura, correspondientes al ciclo 2021-2022. Por ello todos los aspirantes interesados en registrarse tendrán que hacerlo entre el 6 y el 10 de enero.

Para el nivel superior lo harán en la página www.dgae.unam.mx, paso tras el cual obtendrán su ficha para presentar el examen y así realizar el pago correspondiente, el cual deberá cubrirse el día 11 de enero, antes de las 4 de la tarde.

Tras el registro, los aspirantes recibirán un correo en el cual vendrán las indicaciones acerca de su firma digitalizada o huella digital, si lo solicita la UNAM, y la toma de la fotografía correspondiente. La fecha del examen de admisión será entre el 20 de febrero y el 9 de marzo.

Examen presencial para aspirantes

Los resultados se darán a conocer de manera pública el 24 de marzo en la página de la UNAM. FOTO: Cuartoscuro

El examen para aspirantes se realizará de manera presencial y contará con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud locales y federales. Los resultados se darán a conocer de manera pública el 24 de marzo en la página de la UNAM.

El segundo proceso de selección comenzará el 12 de abril y, al igual que con el primero, con el registro en línea; las fechas en que s explicaron los exámenes será entre el 22 de mayo y el 10 de junio. Mientras que el 16 de junio se darán a conocer los resultados.

Una vez que los aspirantes hayan sido seleccionados, deberán que cumplir con una serie de requisitos, entre ellos haber concluido totalmente el nivel medio superior con un promedio mínimo de de 7.0. Para conocer a detalle la convocatoria a nivel licenciatura puede dar click en este enlace y obtener más información.