BECAS

Becas Bienestar Benito Juárez: ¿Cómo seguir recibiendo el apoyo si cambiaste de escuela?

Los estudiantes que cambiaron de escuela deben actualizar su información para seguir recibiendo el apoyo del programa

NACIONAL

·
Beca para el Bienestar Benito Juárez. Foto: Cuartoscuro Créditos: Cuartoscuro

Los estudiantes que se benefician con la Beca para el Bienestar Benito Juárez recibirán en enero el apoyo correspondiente a los últimos dos bienestares de 2020, pero si cambiaste de escuela es necesario seguir algunos pasos para continuar en el programa. 

Si eres beneficiario del programa y cambiaste de escuela recientemente, o alguno de tus datos es incorrecto, entonces es importante actualizar la información cuanto antes para continuar recibiendo el apoyo. 

Lo primero que se debe hacer es acercarse al representante de becas de la nueva escuela para recibir indicaciones, cada institución tiene un procedimiento diferente. 

En el caso de los estudiantes de bachillerato de alguna escuela de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), deberán realizar el proceso de cambio a través del Sistema Integra

Si no puedes ponerte en contacto con el representante de becas de tu escuela, entonces envía un correo a atención.mediasup@becasbenitojuarez.gob.mx, en donde pondrán especial atención a tu caso. 

¿Cuándo recibirás la beca en 2021? 

El pago de la Beca para el Bienestar Benito Juárez se realizará cada bimestre vencido, por lo que el primero de estes 2021 lo recibirás en marzo. 

El pago por el primer bimestre (enero-febrero) se depositará en mazo; el segundo bimestre (marzo-abril) en mayo; tercer bimestre (mayo-junio) en julio; cuatro bimestre (septiembre-octubre) en noviembre; quinto bimestre (noviembre-diciembre) se depositará enero de 2022. 

Con información de medios