HUGO LÓPEZ GATELL

¿Dónde trabaja y cuánto gana Rebeca Peralta, mujer que fue vista con López-Gatell?

Rebeca Peralta apareció en unas imágenes con Hugo López-Gatell en donde se encuentran en una playa de Oaxaca

NACIONAL

·
La imagen apareció en las redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Rebeca Peralta Mariñelarena es el nombre de la mujer que apareció en un par de imágenes en donde se vio junto al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, durante el inicio de este 2021, en una de las playas de Oaxaca.

La primera vez que se vieron juntos Rebeca Peralta y Hugo López-Gatell fue durante una cena en la colonia Roma, en el pasado octubre, donde fueron retratados.

La nueva pareja del Dr. López-Gatell es licenciada y maestra en Estudios Latinoamericanos por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y actualmente trabaja en la Secretaría de Educación Pública (SEP) como directora de vinculación Internacional de la Subsecretaría de Educación en el organismo educativo.

En Bolivia, Rebeca Peralta fue docente de la Universidad Andina Simón Bolívar, y también fungió como directora general de planificación del Ministerio de Minería y Metalurgia (2016-2019).

¿Y cuánto gana Rebeca Peralta?

La Secretaría de la Función Pública (SFP) tiene en su sitio oficial que Rebeca Peralta Mariñelarena está registrada dentro de la SEP en el puesto de “Director de Área eventual”.

El salario reportado por la SFP es de un sueldo bruto mensual de 55 mil 711 pesos, mientras que el sueldo neto estimado es de 38 mil 719 pesos con quince centavos.