Policía de Michoacán y GN recuperan 25 cilindros de oxígeno medicinal robados

Durante las labores para recuperar el oxígeno medicinal los oficiales fueron agredidos a balazos por los ladrones

Policía de Michoacán y GN recuperan 25 cilindros de oxígeno medicinal robados
MÁS CONTROL. Estos objetos se recuperaron

Elementos de la Policía de Michoacán y de la Guardia Nacional, recuperaron 25 cilindros de oxígeno medicinal con reporte de robo y aseguraron 5 vehículos relacionados en el hecho.

Durante las labores, el personal de seguridad fue agredido por disparos de arma de fuego, sin que se registraran lesionados.

El pasado jueves se emitió reporte sobre el robo con violencia de un camión que transportaba tanques de oxígeno en el municipio michoacano de La Piedad, en el que participaron personas a bordo de un vehículo.

Los elementos de seguridad implementaron un operativo de búsqueda en esa región, donde se ubicó a las afueras de una bodega localizada sobre una brecha que comunica de la cabecera municipal a la localidad de El Rincón, la unidad cuyas características correspondían a la que fue empleada en el ilícito.

Al aproximarse al sitio, personas que portaban armas de fuego realizaron disparos en contra de los agentes, para enseguida darse a la fuga; los agentes procedieron a revisar el lugar y detectaron que la puerta del inmueble se encontraba abierta.

Al interior se localizaron los 25 cilindros, así como dos vehículos, de los cuales uno cuenta con reporte de robo. 

De igual forma, al exterior se encontraban tres unidades más; derivado de lo anterior, se dio vista a la autoridad competente a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

Por: Charbell Lucio 


Compartir