HERALDO MEDIA GROUP

¡Nos consolidamos como el tercer medio más leído del país!

Con más de 22 millones de usuarios únicos registrados en Comscore, Heraldo Media Group es de nuevo el tercer medio de información y noticias más leído del país

NACIONAL

·
Créditos: Especial

El compromiso en Heraldo Media Group ha sido siempre dar información de primera mano y de última hora, así como lo más relevante y contenido exclusivo para nuestros lectores. Cumpliendo nuestra promesa y, gracias a ti y a los más de 22 millones de usuarios que nos visitan mes con mes, hoy nos posicionamos nuevamente como el tercer medio de información y noticias más leído en México.

De acuerdo con los datos más recientes de Comscore, la empresa de investigación de marketing en Internet, el heraldodemexico.com.mx es el 11vo sitio web más leído de la República Mexicana a nivel general, así como el tercero en la categoría de información y noticias. Además de ser el tercer periódico impreso más leído en el país.

En la lista de los sitios más visitados en diciembre de 2020, nos acompañan diferentes medios de información como Milenio, El Universal, Uno TV, Infobae, El Financiero, Excélsior, SDP Noticias, El País y Radio Fórmula.

Durante diciembre de 2020, 21 millones 577 mil usuarios únicos visitaron la página de el heraldodemexico.com.mx, y el resto acudieron a nuestras verticales gastrolabweb.com y heraldodeportes.com.mx, llegando así al 30.7 por ciento de la población total de internet. Es decir, más de un tercio de las personas que consumen internet en México, consultaron nuestro medio.

Desde el resurgimiento de El Heraldo de México, con la información que llevamos hasta tus dispositivos, hemos crecido un 38 mil 842 por ciento y todo esto gracias a tu interés y fidelidad por nosotros.

En Heraldo Media Group reafirmamos nuestro compromiso contigo, nuestro lector, para darte la mejor información a través de nuestras diferentes plataformas: Televisión, radio, comunicación impresa y digital, por medio de esta página y nuestras otras verticales.

Fuente: Comscore diciembre 2020