MAPA

¿Buscas pareja? Descubre dónde podría estar tu verdadero amor en éste MAPA del INEGI

Los datos del Inegi publicados el 25 de enero, con información sobre los principales características demográficas, socioeconómicas y culturales

NACIONAL

·
Mapa de personas solteras con datos del Inegi. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El mapa hecho con datos del Inegi permite conocer cuántos y en dónde habitan las y los solteros capitalinos en cada manzana gracias al geógrafo de la Universidad Nacional Autónoma de México, Baruch Sanginés.

Los datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) publicados el 25 de enero, con información sobre los principales características demográficas, socioeconómicas y culturales

En entrevista con medio nacional, Barcuh asegura que se puede encontrar pareja, con datos públicos.

“De ahí surge la idea de poder encontrar cuál es la distribución de estas personas y ver si comparten condiciones urbanas, condiciones en algunos espacios o colonias de la ciudad, para de ahí ser el inicio de un análisis más profundo sobre las diferencias y características ya relacionando otras variables” dijo el geógrafo.

El Mapa de Personas Solteras está hecho a una escala de manzanas, así el  usuario puede acercarse a los lugares y obtener mayor información sobre la localidad de su interés.

El mayor porcentaje de solteros en colonias como la San Rafael, la Roma, la Condesa, Santa María la Ribera, la Doctores o la Obrera.

avh