Sánchez Cordero: Éxito a diputados de Morena que buscan reelegirse; refrenden su compromiso con AMLO

La secretaria de Gobernación transmitió el reconocimiento del presidente López Obrador a los diputados que aprobaron reformas en favor de la 4T

Sánchez Cordero: Éxito a diputados de Morena que buscan reelegirse; refrenden su compromiso con AMLO
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, tuvo una reunión virtual con los legisladores de Morena. Foto: Especial

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero deseo éxito a las diputadas y diputados federales de Morena que buscarán la reelección.

“Tengo conocimiento que la enorme, enorme mayoría de ustedes van por la reelección y les deseo de verdad, fervientemente que tengan gran éxito en la encuesta, y por supuesto, también en la elección”, expresó en la inauguración del periodo ordinario de sesiones de la fracción parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados

También ante las diputadas y diputados del Partido del Trabajo, Verde Ecologista y Encuentro Social, Sánchez Cordero les pidió que refrendar su compromiso de trabajo al jefe del ejecutivo federal.

“Hoy sólo les pido refrendar su compromiso con el liderazgo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, con la Cuarta Transformación que él encabeza y que seguirá conduciendo”, indicó. 

Sánchez Cordero les transmitió el reconocimiento del presidente a los legisladores que aprobaron importantes reformas para la consolidación de la Cuarta Transformación. 

“El señor presidente de la república les envía un sincero reconocimiento por el desempeño que han tenido en la legislatura que está por concluir. También los exhorta a que en este período de sesiones por iniciar, el último ordinario de la actual legislatura, mantengan en alto las banderas de la Cuarta Transformación como hasta ahora lo han hecho”, señaló.

Por Paris Alejandro Salazar


Compartir