COVID-19

Olga Sánchez Cordero informa que salió negativa su segunda prueba COVID

La secretaria de Gobernación hizo públicos los resultados de su segunda prueba, con lo que se descarta totalmente que tenga el virus

NACIONAL

·
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se ha hecho cargo de dirigir la conferencia matutina mientras el presidente se recupera. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

La secretaria de Gobierno, Olga Sánchez Cordero, se realizó una segunda prueba para detectar si se había contagiado de Covid-19, la cual hizo pública e informó que salió de nueva cuenta negativa.

Esto, luego de que el lunes pasado se había sometido a una primera prueba PCR, ya que habría estado en contacto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien informó el domingo pasado que se había contagiado de Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, Sánchez Cordero publicó los resultados de su segunda prueba: "Como lo ofrecí el lunes, hago público que recibí el resultado NEGATIVO de mi segunda prueba PCR de esta semana, realizada ayer, para detectar Covid-19".

Mientras que el presidente se encuentra aislado, la titular de la Segob se ha hecho cargo de dirigir las conferencias mañaneras, en las que también ha brindado información sobre la salud de López Obrador.