MIGUEL HIDALGO

Mauricio Tabe pide que se cumpla con la vacunación para los habitantes de Miguel Hidalgo

El panista lanzó un reto para el líder de la alcaldía Miguel Hidalgo

NACIONAL

·
LO DESAFÍA.El panista lanzó el reto de manera abiertaCréditos: Especial

Mauricio Tabe pidió que el gobierno de Miguel Hidalgo llevar las vacunas contra el coronavirus a la población o de lo contrario llamó al alcalde Víctor Hugo Romo a no buscar la reelección. 

El panista retó al líder local a cumplir con este plazo durante el mes de abril, debido a que consideró que es el momento adecuado para ofrecer el fármaco a los habitantes de esta zona de la Ciudad de México

“Para asegurarnos de que este anuncio no sea solamente un rollo más, una mentira más, reto públicamente al alcalde Víctor Hugo Romo a que si no ha comprado las vacunas para principios de abril renuncie a su intento de reelegirse".

Tabe dijo que confía en que el anuncio que hizo Romo para buscar la fórmula por su cuenta sea un anuncio real y no una mentira para favorecerse en las encuestas. 

“Honestamente, espero que este anuncio sea real y no otra más de las mentiras que acostumbra decir el alcalde cuando quiere recuperar la popularidad”.

El panista aseguró que el líder local fue aventurado para hacer el anuncio, pero dijo que el comunicar esta acción debe formar parte de la búsqueda de obtener la simpatía de la ciudadanía. Lo acusó además de tener poca credibilidad por las decisiones que ha tomado su gestión a lo largo de los años.

“No se vale que quisiera ganarse a la gente, con promesas de un tema tan importante y que tiene que ver con la protección de la vida de nuestras vecinas y vecinos”, concluyó.  

Mauricio Tabe ha sido uno de los principales impulsores de que las alcaldías participen de manera activa en la estrategia de vacunación en la Ciudad de México y no limiten esfuerzos ni recursos para que llegue a todas y a todos sin distinción alguna.