OLGA SÁNCHEZ CORDERO

López Obrador pide a diputados de Morena "refrendar compromiso con la 4T"

El mensaje los transmitió a través de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero

NACIONAL

·
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los diputados federales de Morena "mantener en alto las banderas de la Cuarta Transformación", durante el último periodo ordinario de sesiones de la 64 Legislatura en San Lázaro.  

A través de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, les expresó a los integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia un reconocimiento por su desempeño. 

“A través de mi conducto, el señor presidente de la República les envía un sincero reconocimiento por el desempeño que han tenido en la legislatura que está por concluir y también los exhorta a que en este periodo de sesiones por iniciar, el último ordinario de la actual legislatura, mantengan en alto las banderas de la cuarta transformación, como hasta ahora lo han hecho”, expresó la titular de la Segob.

Sánchez Cordero confirma el estado de salud del Presidente

La encargada de la política interna del país explicó que la salud del mandatario está bien y que evoluciona de manera satisfactoria. 

Aseguró que en unos días estará de regreso para atender la agenda política de manera personal, como lo ha hecho desde que asumió su mandato. Sin embargo, se mantiene al pendiente de los asuntos del país.

El pasado domingo, el tabasqueño informó que había dado positivo al SARS-CoV-2 a través de su cuenta de Twitter. Entonces aseguró que sus síntomas son leves y que ya se encuentra en tratamiento médico. 

Por su parte, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, indicó en la conferencia de prensa de este miércoles, que evoluciona satisfactoriamente, pero que tiene episodios de febrícula y dolores de cabeza.

lhp