Camargo no es un San Fernando; hay avances en la investigación: Sánchez Cordero

la responsable de la política interior señaló que hay avances en la investigación, pero no se pueden revelar debido a que continúa con el proceso

Camargo no es un San Fernando; hay avances en la investigación: Sánchez Cordero
Sánchez Cordero habló de lo ocurrido en Tamaulipas. Foto: Presidencia

El hallazgo de 19 cuerpos calcinados en Camargo, Tamaulipas, no es otro San Fernando -donde asesinaron a 72 migrantes- como lo comparó la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH), aseguró la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Durante la conferencia de prensa matutina, en ausencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, la responsable de la política interior señaló que hay avances en la investigación, pero no se pueden revelar los avances.

“Estas investigaciones tienen que llevarse a cabo en la mayor secrecía, pero sí te aseguro algo: no es un San Fernando, porque estamos avanzando en la investigación de manera contundente, no habrá impunidad”, afirmó.

Sánchez Cordero dijo que el tema de Camargo se analiza en el Gabinete de Seguridad y que ya hay resultados de las investigaciones.

“Por ningún motivo es igual que lo que sucedió en San Fernando, todos los días a partir de que sucedió este evento hemos estado en el gabinete de seguridad viendo los avances que se tienen sobre esta situación, y te puedo decir, te puedo decir, con mucha seguridad que se ha avanzado, y que se avanzando muchísimo”, indicó.

Por Francisco Nieto y Paris Alejandro Salazar


Compartir