NUEVO LEÓN

VIDEO: Así se manifiestan dueños de gimnasios en Metro de Monterrey

El grupo de personas que se manifestaron piden a las autoridades del estado que les dejen abrir sus gimnasios, luego que se han visto afectados económicamente por la pandemia

NACIONAL

·
Los manifestantes piden a las autoridades abrir sus negocios.Foto: Cuartoscuro

La noche de este lunes 25 de enero, a través de redes sociales, circuló un video en el que se puede apreciar a dueños de gimnasios abordando un vagón del Metro de Monterrey, y comienzan a realizar una rutina de ejercicios, como forma de manifestación, al no permitirles la apertura de sus negocios, por la pandemia del COVID-19.

También se puede ver en la grabación que, al ingresar al vagón, el grupo de personas se pone gel antibacterial en las manos y sacan unas pesas con las que comienzan a hacer ejercicios frente a las personas que abordaban la unidad.

 

 

Los manifestantes piden a las autoridades que les den permiso de abrir sus negocios, ya que sean visto bastante afectados económicamente por el cierre de éstos, durante varios meses.

Los dueños de los gimnasios también le hablaron a la gente sobre los beneficios de hacer ejercicio; de igual manera, los invitaron a comer bien y tener una vida saludable.