FUERZA POR MÉXICO (FXM)

Partido Fuerza por México Edomex expide sus convocatorias para la selección de candidatos

Estas convocatorias dirigidas a sus afiliados, simpatizantes y a quienes aspiren a representar al Partido Fuerza por México en los comicios locales

NACIONAL

·
Las convocatorias ya están disponibles.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El Partido Fuerza por México (FXM) en el Estado de México, dio a conocer sus convocatorias para participar en los procesos de selección de candidatos a los ayuntamientos y a las diputaciones locales por los principios de mayoría relativa y de representación proporcional.

En estas convocatorias dirigidas a sus afiliados y simpatizantes se especifican los requisitos que deben cumplir y la documentación que deben presentar, quienes aspiren a representar al Partido Fuerza por México en los comicios locales a celebrarse el próximo 6 de junio.

Además de cumplir con lo dispuesto en el artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 119 de la Constitución Política del Estado de Libre y Soberano de México, se les señalan requisitos como; ser de reconocida probidad y buena fama pública, y no estar condenado por sentencia ejecutoriada por el delito de violencia política contra las mujeres en razón de género, entre otras. 

Las convocatorias estarán a disposición de los interesados en los estrados de las sedes nacional y del Estado de México del Partido, así como en sus Comité Directivos Municipales.

Asimismo, un tanto de las convocatorias fue colocada en la oficina de la representación del partido en el Instituto Electoral del Estado de México.

Por Pablo Cruz Alfaro