FUERZA POR MÉXICO

Fuerza Por México asegura que en el Edomex completarán sus 125 comités municipales a fin de mes

El partido tiene el compromiso de representar a la ciudadanía en el Estado de México

NACIONAL

·
PASO FIRME.La fuerza política completará los requisitos necesariosCréditos: Especial

El partido político Fuerza Por México anunció que en el Estado de México completarán sus 125 comités municipales a más tardar a finales de mes, así lo afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal, Luis Alberto Contreras Salazar.

Después de haber sido ratificado como presidente del partido en la entidad este sábado en un evento organizado en Ocoyoacac, indicó que el ánimo y compromiso de sus simpatizantes que tienen en el estado son suficientes para garantizar su presencia en todos los municipios.

“De 125 municipios que hay en el Estado de México, hasta este momento nosotros llevamos integrados 90 comités municipales y quiero decirles presidente que el 30 de enero cumpliremos los 125 comités municipales”.

Enfatizó que el partido ha tenido las puertas abiertas, por lo que grupos de empresarios, mujeres y miembros de la sociedad civil se han sumado al partido, lo que les da certeza de que contarán con los elementos suficientes para enfrentar el reto electoral que simboliza el Estado de México al tener el padrón de votantes más grandes del país.

“Es un reto extraordinario y en este sentido nos convertimos en un partido con grandes posibilidades de obtener diputaciones locales, diputaciones federales y muchas presidencias municipales; nos estamos integrando a efecto de ser un partido competitivo, un partido que va enfrentar el reto electoral”.

Para el siguiente proceso electoral de junio próximo serán instaladas 19 mil 594 casillas en todo el estado y la promesa que hizo Contreras Salazar es la de tener un representante de Fuerza Por México en cada una de ellas, en lo que será la elección más grande de la historia.

En este evento estuvo el dirigente nacional del partido, Gerardo Islas, quien reconoció la importancia del Estado de México para el instituto y la contribución de los ciudadanos que confiaron en este proyecto.

“Se duplicaron esfuerzos, porque cada quien con recursos propios hizo de una iniciativa ciudadana un partido político que hoy está en las boletas”.

El también diputado llamó a sus simpatizantes a cerrar filas y alimentar al partido como lo han desde antes de ser registrado.

“Cuando dijeron que no seríamos partido político, nosotros tomamos la decisión de poder contestarle a quienes nos quisieron sacar de la jugada con las pruebas correspondientes que sí habíamos ido más allá de lo que nos pidió la autoridad y por unanimidad 7-0 nos dieron el partido político Fuerza Por México, el partido de todos”.