COVID-19

Olga Sánchez Cordero da negativo a prueba de Covid-19

Este lunes la secretaria de Gobernación encabezó la conferencia matutina desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional

NACIONAL

·
La secretaría de Gobernación dio negativo a la prueba de coronavirus. Foto: Cuartoscuro Créditos: Foto: Cuartoscuro

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, informó este lunes a través de su cuenta de Twitter que dio negativo a la prueba de Covid-19

La titular de la Segob se realizó la prueba pues estuvo en contacto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dio positivo a Covid-19 y fue informado este domingo. 

“Acabo de recibir los resultados de mi prueba PCR para detectar SARS-CoV-2, siento estos negativos. Continuaré cumpliendo mis funciones y siguiendo las instrucciones del presidente López Obrador”, escribió. 

Sánchez Cordero encabezó este lunes la conferencia matutina supliendo al mandatario mexicano, quien se encuentra cumpliendo las medidas sanitarias ante el contagio. 

Salud del presidente 

Durante la conferencia matutina, la secretaria de Gobernación informó que el presidente López Obrador ha desarrollado síntomas leves, por lo que espera una pronta recuperación. 

Además, hizo un llamado a la población para que continúe con las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el Covid-19. 

“El presidente se encuentra estable y pronto se recuperará, es un hombre optimista (…) En tanto el trabajo de este gabinete no se detiene y daremos cuenta conforme a las leyes”, dijo. 

Con información de medios