GRUPO SALINAS

Nombran a Benjamín Salinas vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas

Salinas Sada abona una amplia experiencia y probada capacidad para impulsar procesos de transformación

NACIONAL

·
Benjamín Salinas vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas.Foto: Archivo / CUARTOSCUROCréditos: Foto: Archivo / CUARTOSCURO

El presidente del Consejo y Fundador de Grupo Salinas, Ricardo B. Salinas Pliego, anunció que Benjamín Salinas Sada se incorpora como nuevo vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas.

Benjamín Salinas es empresario, productor audiovisual, financiero y un alto ejecutivo, lo que le abona una amplia experiencia y probada capacidad para impulsar procesos de transformación para las empresas de Grupo Salinas, informó la empresa en un comunicado.

Énfasis en el factor humano

Concentrado en la innovación, la mejora de procesos y la optimización de los recursos, siempre colocando énfasis en el factor humano de sus colaboradores.

En sus 5 años como Director General de TV Azteca, Benjamín Salinas encabezó una renovación transversal en la empresa, desde la manera de hacer televisión, su giro hacia la televisión en vivo y productos de alto impacto, los cuales representaron niveles récord de audiencias durante su gestión.

Asimismo, construyó una gran empresa para trabajar, con instalaciones de vanguardia y nuevas dinámicas que promueven la colaboración y la creatividad.

Supervisa la ruta de TV Azteca

Como Vicepresidente seguirá supervisando el rumbo y ruta de TV Azteca, acompañando su renovación estratégica, al igual que lo hará con otras Unidades de Negocio de Grupo Salinas, como Italika, Totalplay, Elektra y Banco Azteca, entre otras.

Con este paso y ante la incorporación de nuevas generaciones a la construcción de un mejor futuro, Grupo Salinas apuesta por seguir impulsando un México mejor a través de la generación de valor económico, ambiental y social, en el que la prosperidad esté al alcance de todos.

 

Por: Adrián Arias