HUGO LÓPEZ- GATELL

Más de nueve mil docentes en Campeche, único estado en verde, reciben vacuna contra Covid-19

"En Campeche, un estado con mínima actividad epidémica y que por eso se ha mantenido en semáforo verde, han sido aplicadas nueve mil dosis", escribió López-Gatell

NACIONAL

·
Así lo informó Hugo López-Gatell.Foto: AFPCréditos: AFP

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell informó que, hasta este lunes 25 de enero, más de nueve mil maestras y maestros del estado de Campeche han recibido la vacuna contra Covid-19

Por medio de su cuenta en Twitter, el funcionario de Salud recordó que Campeche es la única entidad en color VERDE en el semáforo de riesgo por el nuevo coronavirus. 

"En Campeche, un estado con mínima actividad epidémica y que por eso se ha mantenido en semáforo verde, han sido aplicadas nueve mil 149 dosis de la vacuna contra Covid-19 a maestras y maestros de educación básica", se lee en el mensaje. 

Gatell en aislamiento

El subsecretario de prevención y promoción de la salud Hugo López-Gatell se encuentra en confinamiento derivado del estudio de personas que tuvieron contacto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ayer dió positivo a COVID-19.

Así lo confirmó el director general de epidemiología José Luis Alomía al iniciar la conferencia vespertina de Palacio Nacional.