ELECCIONES MÉXICO 2021

Luis Donaldo Colosio sí contenderá por Monterrey con Movimiento Ciudadano

Colosio detalló que será candidato ciudadano, pero que su proyecto estará en la plataforma del partido político

NACIONAL

·
Hace unos días trascendió que Luis Donaldo Colosio se uniría a Morena.Foto: Especial

El diputado local con licencia y aspirante a la candidatura para la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, confirmó que lo hará de la mano con Movimiento Ciudadano (MC).

La confirmación se da después de semanas de especulación sobre si el legislador permanecería con el partido que lo llevó al Congreso de Nuevo León u optaría, según trascendió, por ir con Morena y la coalición Juntos Haremos Historia

"Después de una seria reflexión, varias reuniones y una evaluación responsable, hemos decidido que nuestro proyecto permanecerá en la plataforma de Movimiento Ciudadano", mencionó Colosio. 

Se confirmó que contendrá como candidato ciudadano, sin afiliarse al partido, cómo lo hizo en las elecciones de 2018 cuando llegó a la curul en el Congreso local. 

Se apoyará en MC y Samuel García

El aspirante a la alcaldía regia adelantó que trabajará de la mano con el partido e incluso retomo frases de la campaña del denador con licencia, Samuel García, en su campaña hacia la gubernatura, aludiendo a recuperar la grandeza de la ciudad.

“Esta ciudad se construyó con base en esfuerzo y sacrificios, se construyó con lucha y con perseverancia. Nuestras vidas son, más que un reflejo, testimonio fiel, causa y efecto del Monterrey que amamos y que nuestras hijas e hijos nos han prestado”.

Por Daniela García

 

Ruta 2021: Sigue aquí nuestra cobertura de las elecciones