NUEVO LEÓN

Emiten ALERTA ROJA para localizar al presunto feminicida de Alicia Pérez Sagaón

El exesposo de Abril está prófugo de las autoridades, es el principal sospechoso de ser el autor intelectual del feminicidio en 2019

NACIONAL

·
Juan Carlos "N" golpeó a Abril con un bate de béisbol.Foto: Cuartoscuro

La Interpol emitió una ficha roja para la detención del exSEO de Amazon y exdirectivo de Elektra, Juan Carlos “N”, exesposo de Abril Pérez Sagaón, principal sospechoso de ser el autor intelectual de su feminicidio en 2019, y que se encuentra prófugo de las autoridades.

El pasado mes de diciembre, todos los estados de México, Estados Unidos y otros países fueron notificados sobre la alerta para encontrar Juan Carlos “N”.

Actualmente, este hombre tiene tres órdenes de aprehensión: por incumplimiento de medidas cautelares, por intento de feminicidio y por feminicidio.

El 4 de enero de 2019, Juan Carlos “N” fue denunciado por golpear a Abril con un bate de béisbol mientras dormía, por lo que fue detenido y enviado a prisión por casi 10 meses, pues un juez consideró que no tuvo la intención de asesinar a la mujer y que solo se trató de violencia familiar.

Luego de separarse, Abril se mudó a Nuevo León junto con sus hijos, y fue en unos de sus viajes al centro del país, para verificar su situación legal con su ahora exesposo, cuando fue atacada, mientras conducía en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México.

Pérez Sagaón fue ejecutada a balazos frente a sus hijos, a manos de dos pistoleros que testificaron contra su exesposo.