AMLO

Confraternidad Evangélica de México pide oraciones para que AMLO se recupere de la Covid-19

El día de ayer se dio a conocer que el Presidente de México dio positivo a Covid-19

NACIONAL

·
Han pedido elevar oraciones para el mandatario mexicanoCréditos: Foto: Yadin Xolalpa

A través de un comunicado el Comité Ejecutivo de la Confraternidad Evangélica de México (CONEMEX) pidió a sus feligreses, pastores, líderes ministeriales y al cuerpo de Cristo en México, a realizar plegarias para el Presidente de México ante la enfermedad que ahora lo acongoja. 

En el documento, la CONEMEX agregó que la oración se pida para la fortaleza, salud y pronta recuperación del mandatario. 

Los integrantes de la organización religiosa confían en que Dios escuche sus oraciones oraciones y exhortaron a la comunidad evangélica de México a unirse. 

“Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad"

También pidieron ser prudentes en esta parte de la pandemia.

"Continuemos con prudencia y constancia en la oración a nuestro Señor por nuestros representantes de Gobierno, las familias y todo nuestro país que está padeciendo tiempos de dificultad".

Primado de México

Por otro lado, el Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, compartió en Twitter la posición de la Conferencia del Episcopado Mexicano sobre la situación de Andrés Manuel López Obrador. 

"Elevamos nuestras oraciones por el Sr. Presidente @lopezobrador_ y por todos los enfermos de COVID. Los encomendamos a Jesucristo, nuestra esperanza y fortaleza en el camino, ya la intercesión maternal de Nuestra Señora de la Salud, patrona de los enfermos".

Por: Redacción