ELECCIONES

Paco Cienfuegos respalda a aspirantes regios a diputaciones federales

Con el objetivo de buscar una recuperación para Monterrey ante la crisis generada por la pandemia, Paco Cienfuegos avala a tres aspirantes priistas para diputaciones federales

NACIONAL

·
Paco Cienfuegos respalda a aspirantes regios a diputaciones federales.Fotos: PRI Nuevo León / Twitter @prinlmx

El coordinador de los diputados locales del PRI, Paco Cienfuegos, diputado con licencia en su búsqueda por la alcaldía de Monterrey, respaldó la solicitud de pre registro de tres aspirantes para las candidaturas de diputaciones federales por Nuevo León.

Dichos candidatos son Marcela Guerra por el Distrito 5, Raúl Alcalá por el Distrito 6 y Karina Barrón por el Distrito 10, que de acuerdo con Cienfuegos, los tres aspirantes cuentan con la experiencia necesaria y han sabido ser representantes de los habitantes regiomontanos.

En la conferencia efectuada el sábado 23 de enero en el Comité Directivo Estatal del PRI, Cienfuegos Martínez hizo hincapié en que con esta suma de esfuerzos buscan una recuperación para Monterrey y con los menos daños posibles, derivados de la crisis de salud por la pandemia del virus Covid-19.

"Los tiempos actuales nos exigen primero experiencia, una plataforma que podamos darle a la ciudadanía en la que mostremos la representatividad en cada uno de ellos con vías a poder garantizar el futuro de cada una de las familias regiomontanas encaminado a una pronta recuperación derivada de la crisis de salud;  contenerla es un trabajo que tenemos que hacer los diferentes niveles de gobierno”, declaró Paco Cienfuegos.

Cabe señalar y recordar a la ciudadanía que el próximo 5 de marzo del 2021, comienza la temporada de campañas electorales para puestos de elección federal y local.

“Sin duda el trabajo que hagan los futuros diputados federales va ser de mucha importancia para el municipio de Monterrey", concluyó.

Por su parte, en sus páginas de redes sociales, las diputadas Marcela Guerra y Karina Barrón, han demostrado su entusiasmo.

“El día de ayer tomé una de las decisiones más importantes en mi vida, les confieso que no fue fácil (pensar dejar a mis hijos d y a mi bebé que viene en camino) para registrarme como Pre Candidata a Diputada Federal”, tuiteó Barrón.