MARCHAS CDMX

MARCHAS CDMX: Simpatizantes y detractores de AMLO se manifestaran este domingo en el Zócalo

Se espera que el Paseo de la Reforma y Av. Juárez registren afectaciones viales este día, se recomienda tomar la precauciones adecuadas

NACIONAL

·
Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) se manifestaran este domingo en inmediaciones del Centro Histórico. FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COMCréditos: FOTO: ESPECIAL

Diversas marchas y manifestaciones se registraron este lunes 11 de enero en las calles de la Ciudad de México, por lo que no se descartan afectaciones viales en diversos puntos de la capital.

De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones del colectivo ¡Yo soy México!, ciclistas del grupo “Lobos Esteparios” e integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA).

Paseo de la Reforma

En punto de las 10 horas integrante del colectivo “Unidos por la verdad México” realizará una marcha para protestar contra las medidas implementadas por el gobierno para combatir la emergencia sanitaria.

Por esta protesta se espera que el Paseo de la Reforma y Av. Juárez registren afectaciones viales este día, se recomienda tomar la precauciones adecuadas.

Plaza de la constitución

En punto de las 11:00 horas se espera la realización de una marcha por parte del Colectivo “Yo Soy México” quienes desde el año pasado han presentado ante las autoridades de la Ciudad de México una solicitud en la que piden que el movimiento FRENAAA sea reiterado del Zócalo por ser "gente agresiva".

No se descartan afectaciones y conatos de enfrentamientos entre ambos grupos antagónicos.

Paseo de la Reforma

En contraste con la manifestación del Colectivo “Yo Soy México”, integrantes del Frente Nacional AntiAmlo (FRENAAA), mantendrá su plantón y realizará una marcha la cual se prevé que parta de Av. Paseo de la Reforma en dirección al Centro Histórico.

No se descartan afectaciones viales y posibles enfrentamientos con manifestantes de ideas contrarias, se recomienda evitar la zona hacia esta hora del día.