"Chucho" Nader se registra como precandidato por la alcaldía de Tampico

El alcalde Jesús "Chucho" Nader aseguró que comparte con sus compañeros de fórmula el entusiasmo y anhelo de seguir trabajando por Tampico

"Chucho" Nader se registra como precandidato por la alcaldía de Tampico
Acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, "Chucho" Nader acudió al Comité Directivo Estatal del PAN para presentar su registro. Foto: Especial

Jesús "Chucho" Nader acudió ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en la capital del estado para registrarse como precandidato a la presidencia municipal de Tampico, Tamaulipas, en el marco del proceso interno convocado por el instituto político para la próxima renovación de las 43 alcaldías, el Congreso local y los distritos electorales federales correspondientes a la Cámara de Diputados.

Acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, así como de su suplente, Fernando Alzaga Madaria; "Chucho" Nader agradeció la oportunidad que le brinda Acción Nacional y su militancia para contender en el próximo proceso electoral a celebrarse durante el presente año.

Al término de su registro, el alcalde porteño aseguró que comparte con sus compañeros de fórmula el entusiasmo y anhelo de seguir trabajando por el progreso de Tampico y por el bienestar de toda la población.

“Sin duda que registrarme como precandidato a la Presidencia municipal de Tampico por mi partido es un honor y una oportunidad que agradezco enormemente; este día lo hago acompañado de mi suplente Fernando Alzaga Madaria, un empresario visionario que siempre ha estado atento de las necesidades de los tampiqueños", declaró.

"Chucho" Nader aseveró que servir a Tampico representa un privilegio y resaltó su deseo de seguir trabajando por la transformación y el desarrollo de la ciudad.

“Aquí estamos con un gran equipo de hombres y mujeres panistas listos para darlo todo por Tampico”, subrayó.

Por Carlos Juárez 


Compartir