PUEBLA

Clima Puebla: ¡Abrígate bien! Prevén bajas temperaturas para este 24 de enero 2021

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se pronostican temperaturas mínimas de -5 a 0°C en el Estado

NACIONAL

·
Prevén bajas temperaturas en Puebla. Foto: Cuartoscuro Créditos: Foto: Cuartoscuro

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este 24 de enero se pronostican temperaturas mínimas de -5 a 0°C con heladas en las zonas montañosas de Puebla, Zacatecas, Hidalgo, Estado de México y Tlaxcala. 

En el transcurso del día se prevé escasa nubosidad sin lluvia en la región, así como ambiente frío a muy frío con heladas y bancos de niebla matutinas en las zonas serranas. Ambiente cálido por la tarde. 

Pronóstico para el territorio nacional 

Para este domingo, la séptima tormenta invernal de desplazará sobre el noroeste y norte del país, que con el frente frío número 31 mantendrán ambiente frío y vientos fuertes a intensos con tolvaneras en el norte y noreste del territorio nacional. 

Continuará un ambiente gélido y la posible caída de aguanieve o nieve en las sierras de Baja California, Sonora y Chihuahua. Mientras que un canal de baja presión ocasionará lluvias aisladas y bancos de niebla en las zonas serranas del norte y oriente del país. 

Un sistema de alta presión extendido sobre el Golfo de México, mantendrá escaso potencial de lluvias, así ascenso de las temperaturas diurnas sobre el noreste, oriente, occidente, centro, sur y sureste del país.