TABASCO

Se incendian oficinas del Tribunal Superior de Justicia en Villahermosa

El fuego se presentó en el segundo piso del inmueble, el cual fue apagado por bomberos

NACIONAL

·
El cuerpo de bomberos realizará una investigación sobre qué fue lo que ocasionó la conflagración. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este jueves por la mañana, se registró un incendio al interior de las oficinas del Tribunal Superior de Justicia, ubicadas en la plaza de armas de la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Según el reporte de los testigos, fue minutos después de las seis de la mañana cuando comenzó el fuego en una oficina ubicada en el segundo piso del inmueble, por lo que se pidió el apoyo de los bomberos del Instituto Estatal de Protección Civil, quienes movilizaron dos camiones cisterna para controlar el fuego.

Tras la movilización, los bomberos lograron controlar la emergencia y el fuego fue sofocado en su totalidad sin que se reportaran personas quemadas o intoxicadas, ya que el siniestro ocurrió a tempranas horas y el personas del Tribunal Superior de Justicia aún no ingresaba a laborar.

Por su parte, el director del Instituto Estatal de Protección Civil de Tabasco, Jorge Mier y Teran Suárez, dio a conocer que ya se encuentran investigando las causas del incendio, pero la principal teoría es que se trató de un cortocircuito.

Por Javier Armando de la Rosa