AMLO

La Mañanera de AMLO: Conoce los temas de hoy jueves 21 de enero 2021

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que ya se inició la vacunación de trabajadores de la salud de hospitales privados

NACIONAL

·
El presidente López Obrador desde Palacio Nacional. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó desde su conferencia matutina de este jueves que la vacunación para el personal de Salud continúa en México.

Indicó que también ya se inició la vacunación para los trabajadores de hospitales privados que atienden casos de coronavirus.

Adelantó que mañana iniciará y se explicará cómo será la vacunación de los maestros en Campeche con el objetivo de que se reinicien clases presenciales en esa entidad.

Vacunación en hospitales privados

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya se inició con la vacunación de personal médico de hospitales privados del país que atienden a pacientes con COVID-19.

Además, dio a conocer que cumplió con el plan de distribución de las más de 200 mil vacunas que llegaron ayer al país. Más sobre el tema.

Coincide con Biden

Con el nuevo gobierno de Estados Unidos no hay ninguna amenaza contra México, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"No hay ninguna amenaza en contra de México. Para dejarlo en claro", dijo y luego agregó que quienes desean que haya un enfrentamiento con su homólogo estadounidense, Joe Biden, pero se quedarán con las ganas. Más sobre el tema.

Sigue la transmisión EN VIVO: