CLIMA HIDALGO

Clima Hidalgo: ¡Abrígate bien! Se prevé ambiente frío con heladas para este viernes 23 de enero 2021

Un canal de baja presión se extenderá desde el noroeste al centro del país, ocasionando lluvias y fuertes rachas de viento en dichas regiones

NACIONAL

·
Prevalece el clima frío.Foto: Cuartoscuro.Créditos: Foto: Cuartoscuro.

Un canal de baja presión se extenderá desde el noroeste al centro del país, ocasionando lluvias y fuertes rachas de viento en dichas regiones.

Por otro lado, se pronostica que, en horas de la noche y madrugada del sábado, se aproxime e ingrese sobre el estado de Baja California un nuevo frente frío, mismo que interaccionará con una vaguada polar, ocasionando lluvias, rachas de viento en el noroeste de México y la probabilidad para la caída de aguanieve o nieve en sierras de Baja California.

Para el estado de Hidalgo se pronostican temperaturas mínimas para la madrugada del viernes de -5 a 0 °C con heladas. Sin riesgo de precipitaciones.

Pronóstico para Mesa Central

Cielo despejado en la mañana y medio nublado por la tarde con probabilidad para lluvias aisladas en Puebla. Ambiente frío a muy frío con heladas y bancos de niebla matutina en zonas serranas. Ambiente cálido por la tarde. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.