CDMX METRO

METRO: Así van avances en Líneas 1, 2 y 3; habrá más unidades de apoyo en estos puntos

Este domingo se informó que ya se concluyó al 100 por ciento la rehabilitación de la conexión de los transformadores hacia el Puesto Central de Energía Emergente

NACIONAL

·
La jefa de gobierno junto a la directora del Metro. Foto: @MetroCDMXCréditos: Foto: @MetroCDMX

El gobierno de la Ciudad de México encabezado por Claudia Sheinbaum informó sobre los avances en las obras para reactivar las líneas del Metro afectadas por un incendio en las oficinas centrales.

Este domingo se informó que ya se concluyó al 100 por ciento la rehabilitación de la conexión de los transformadores hacia el Puesto Central de Energía Emergente, el cual se logró con el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Además se indicó que para este lunes 18 de enero se aumentarán las unidades auxiliares a las líneas 1, 2 y 3 para facilitar la movilidad de las personas afectadas.

También se indicó que el martes entrarán en funciones unidades ADO Mobility para la línea afectada que corre de Pantitlán a Observatorio.

Además de que aumentarán los camiones, RTP, unidades de Mexibús así como unidades de Turibús y Capital Bus para la movilidad.