DETENIDOS

Cateos en dos alcaldías dejan 6 detenidos por narcomenudeo

En dos cateos, autoridades capitalinas detuvieron a seis personas por delitos la salud en su modalidad de narcomenudeo

NACIONAL

·
Los elementos de la SSC y la FGJ ejecutaron la orden de cateo en una casa localizada en la colonia La Concepción Foto: Especial

En dos cateos, autoridades capitalinas detuvieron a seis personas por delitos la salud en su modalidad de narcomenudeo

El primero se realizó en la alcaldía Venustiano Carranza, en donde agentes de la Policía de Investigación, detuvieron a Gabriel Fernando Reyna Savala, Jorge Armando Miranda Ávila y Carlos Uziel González Jiménez.

El mandamiento judicial, se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la calle Miguel Negrete, colonia Zona Centro, sitio donde se aseguraron 99 envoltorios con sustancia similar a la cocaína y seis cartuchos de arma de fuego, calibre .223.

El segundo operativo se llevó a cabo en una propiedad en la colonia La concepción, en Magdalena Contreras, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia, cumplimentaron una orden de cateo en una propiedad, la cual, de acuerdo con las investigaciones, era utilizada para almacenar estupefacientes y preparar dosis para su posterior venta y distribución.

Los elementos de la SSC y la FGJ ejecutaron la orden de cateo en una casa localizada en la colonia La Concepción, donde detuvieron a Moisés e Israel Juárez Matías, de 29 y 32 años, y Jazmín Prado Alarcón, de 35 años, por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

También se aseguraron poco más de 180 bolsas que contenían hierba verde seca con las características propias de la marihuana, cerca de 48 dosis de un polvo blanco similar a la cocaína, una tableta electrónica, una computadora portátil y una báscula.

Concluidas las diligencias ministeriales, los detenidos e indicios quedaron a disposición del representante social, donde continúan las indagatorias para determinar su situación legal.

Por: Jorge Almaquio García 

Escucha casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide