PUEBLA

Clima Puebla: ¡Qué no te sorprenda! Prevén lluvias y ambiente frío para este 14 de enero 2021

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se pronostica ambiente frío y heladas para el centro del territorio nacional

NACIONAL

·
Se pronostican lluvias aisladas y heladas en Puebla. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este jueves 14 de enero se pronostican lluvias aisladas en Puebla,  Michoacán, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala, Oaxaca, Guerrero, Campeche y Yucatán.

Además, se prevén temperaturas mínimas de -5 a 0°C con heladas en las zonas montañosas de Puebla, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Estado de México y Tlaxcala.

Durante este jueves, por las mañanas y noches, continuará el ambiente frío a muy frío en el centro del territorio nacional, con ambiente gélido y heladas sobre las zonas altas de entidades de la Mesa del Norte y Central.  

Pronóstico para el territorio nacional 

Para este jueves, un canal de baja presión sobre el occidente del Golfo de México ocasionará lluvias e intervalos de chubascos sobre el sureste del territorio nacional.

Al anochecer, se prevé el ingreso de un nuevo frente frío, número 27, sobre la frontera norte y noreste de México, incrementando el potencial de vientos fuertes y tolvaneras en dichas regiones.