ERNESTINA GODOY

"2021, año de la consolidación de la justicia en la CDMX": Fiscal Godoy

La titular de la FGJ expuso van transformar el primer nivel de atención de la Fiscalía, que son las puertas de entrada a la justicia

NACIONAL

·
Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El segundo año de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, será el de su consolidación, aseguró su titular Ernestina Godoy.

Al realizar, de manera virtual, su primer informe de labores, expuso que toca transformar el primer nivel de atención de la Fiscalía, que son las puertas de entrada a la justicia.

“Nos permitirá atender cada caso de forma especial y diferenciada. Mejorar sustancialmente la atención significa aproximar la justicia a la gente. Sin burocratismos, dilaciones o corrupción. Significa atender a las personas con amabilidad, calidez y eficiencia”, aseguró.

Expuso que se busca investigar con profesionalismo los delitos con apoyo de las áreas especializadas y la tecnología disponible y poner a la Fiscalía al lado de las víctimas.

Comprometidos con la justicia

Tras resaltar los logros obtenidos hasta el momento, Godoy Ramos expuso que lo realizado a lo largo de este año es un trabajo en equipo comprometido con la justicia.

Reconoció a sus compañeros, coordinadores generales, fiscales especializados, fiscales territoriales, ministerios públicos, peritos y policías de investigación, y a todos aquellos, quienes se comprometen con la gente.

Tras solicitar un minuto de silencio por los 70 trabajadores de la FGJ que fallecieron en esta pandemia, Ernestina Godoy, ratificó su compromiso de trabajar con ética y con pasión, para lograr abrir de verdad la puerta de la justicia a los habitantes de la Ciudad de México.

 

Por: Jorge Almaquio