Haz tu denuncia aquí
JUSTICIERO

NO asesinó al violador de su hija; padre “justiciero” se equivocó y mató a un INOCENTE

El primero de septiembre un hombre tomó venganza por la violación de su hija; sin embargo, se equivocó y asesinó a una persona inocente que acudió a la fiscalía a denunciar un robo

NACIONAL

·
Padre "justiciero" asesinó a la persona equivocada FOTO captura de pantalla de Twitter VOMNoticias.Padre "justiciero" asesinó a la persona equivocada FOTO captura de pantalla de Twitter VOMNoticiasCréditos: Twitter VOMNoticias

El 11 de septiembre se viralizó la noticia de un hombre que a punta de puñaladas asesinó al presunto violador de su hija; sin embargo, cuatro días después de tomar relevancia el caso informaron que se trataba una persona inocente y que el padre justiciero se equivocó de blanco. El crimen ocurrió en León, Guanajuato. 

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato, el hombre que falleció debido a la puñalada acudió al sitio para denunciar un robo y nunca pudo regresar a su hogar debido a que le padre de la pequeña víctima lo confundió y asesinó. 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Papá mata con un cuchillo al presunto violador de su hija

Según medios locales, la Fiscalía Regional de León confirmó que el sujeto al que apuñalaron en forma de venganza, en realidad era una persona inocente lo que cambia por completo el caso y convierte en un homicida en toda la extensión de la palabra al padre que sólo quería cobrar justicia por su propia mano. 

¿Qué pasará con el padre de la niña víctima de violación?  

Debido a que ya no existe un argumento de defensa, el hombre ahora tendrá que enfrentar cargos por homicidio doloso. Juan Manuel 'N', el nombre del padre justiciero asesinó a su víctima con un arma blanca; misma que le clavaron en el corazón por lo que en cuestión de segundos, el agredido perdió la vida. 

Al momento, el hombre se encuentra en el CERESO de León en espera de su sentencia. Debido a lo relevante que fue el hecho, se filtró una grabación de momentos antes de que el padre asesinara a quien creyó era el violador de su hija, menor de edad. 

ATENCIÓN, las siguientes IMÁGENES podrían herir la susceptibilidad del espectador se recomienda discreción. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México. 

vbs

Escucha y conoce casos de feminicidios en México en Que Nadie Nos Olvide