Haz tu denuncia aquí
NACIONAL

VIDEO: Papá mata con un cuchillo al presunto violador de su hija

El padre de la supuesta víctima fue vinculado a proceso por el delito de homicidio doloso

NACIONAL

·
Hombre asesina al presunto violador de su hija.Luis Manuel "N" fue vinculado a proceso por el asesinato.Créditos: Especial

Un video subido a redes sociales por parte de varios usuarios de internet muestra el momento en el que un hombre asesina a otro con la ayuda de un cuchillo, en Guanajuato.

De acuerdo con la declaración del detenido, quien lleva por nombre Luis Manuel "N", habría atacado al otro sujeto debido a que supuestamente es culpable de haber violado a su hija.

Las imágenes sobre este hecho presentan actos de violencia, por lo que se recomienda discreción:


Lo estaba cazando

Antes de atacar, Luis esperó recargado en un auto a que el presunto abusador sexual dejara de charlar con un par de personas. Segundos después se lanzó contra él y comenzó a herirlo.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de León, en Guanajuato, y en presencia de al menos ocho testigos que vieron el momento en el que el agresor clavaba el arma blanca sobre la víctima.

Ésta última recibió al menos una lesión mortal en el cuello, por lo cual fue socorrido por los elementos de emergencia, quienes lo trasladaron a un hospital local.

Pese a estos intentos de mantenerlo con vida, el sujeto murió en la clínica horas después, debido a que las heridas no pudieron ser controladas.

Lo vincularon a proceso

Durante el ataque, Luis fue detenido por los ciudadanos que se encontraban a unos pasos de donde se realizó la agresión, por lo que la policía lo presentó ante el Ministerio Público.

El juez de control calificó de legal la detención y el video de los hechos, que tiene la fecha del 1 de septiembre, fue tomado como evidencia de su participación en el delito, por lo que la vinculación a proceso se hizo horas después de los hechos.

El MP inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso con arma blanca. El cuerpo del hombre fue llevado al anfiteatro local.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM