Haz tu denuncia aquí
NACIONAL

Asesinan, con más de ocho tiros al chofer de un micro en Naucalpan

De acuerdo con los testigos, el homicida subió a la unidad y disparó en contra del chofer; las autoridades investigan

NACIONAL

·
Asesinan, con más de ocho tiros al chofer de un micro en Naucalpan.Una de las líneas de investigación es que se trató de un ataque directo. Créditos: Especial

Un chofer de transporte público fue asesinado con una arma de fuego en los carriles laterales de Periférico a la altura de la calle Ingenieros Zapadores, en la colonia El Parque según informó la policía del Edomex

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió cuando el homicida subió a la unidad de transporte público y sin mediar palabra disparó en varias ocasiones en contra del conductor.

Investigan el asesinato

La unidad de transporte público iba con dirección al paradero ubicado en Cuatro Caminos, ubicado en el municipio de Naucalpan de Juárez.

Al lugar arribaron los peritos de la Fiscalía local, quienes al revisar la escena del crimen encontraron al menos ocho casquillos de bala percutidos.

Además de esto, procedieron a levantar la evidencia química y fotográfica sobre este crimen a fin de dar con el responsable del ataque.

Se llevaron los restos

El cadáver del conductor, quien tenía aproximadamente 50 años de edad,  será llevado al anfiteatro local, donde se procederá a hacerle la necropsia de ley y después será entregado a sus familiares.

Por estos hechos, la Fiscalía inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso, la cual servirá para buscar al agresor. Por lo pronto, los uniformados ya revisan los videos de las cámaras de la zona para determinar la posible ruta del homicida.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM