Haz tu denuncia aquí
REGRESO A CLASES SEP

EN VIVO: Conferencia SEP sobre Regreso a Clases | 19 de agosto

La Secretaría de Educación Pública dará una conferencia diaria para disipar las dudas sobre la nueva normalidad en México

NACIONAL

·
Esteban Moctezuma en conferencia.Cuartoscuro

La Secretaría de Educación Pública celebra una conferencia más este miércoles 19 de agosto para disipar cualquier tipo de dudas sobre la nueva normalidad de cómo se va a dar el regreso a clases tras la pandemia por Covid-19.

Esteban Moctezuma Barragán, titular de la SEP, es quién estará al frente de la conferencia, la cuál se va a llevar a cabo en punto de las 17:00 horas.

La SEP informó que será el próximo 24 de agosto cuándo se dé el regreso a clases pero con una nueva modalidad, ya que no será presencial.

El organismo educativo alcanzó un acuerdo con las televisoras para que a partir de ese día se transmita en diversos canales de televisión abierta los contenidos educativos que se van a utilizar para el ciclo escolar.

Parte de la información que se va a tener de manera diaria durante esta conferenciaes para ver qué materiales y por qué canales se va a hacer llegar las clases a los niños.

Por ahora, se sabe que el material educativo se va a transmitir en los canales de televisión a partir de las 07:00 horas hasta las 20:00 horas.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm