METRO CDMX

Por Covid-19 y Día de La Virgen, estas ESTACIONES del Metro estarán CERRADAS

La red de transporte público de la Ciudad de México detalló que la medida se tomó como prevención en el "marco de la contingencia sanitaria"

NACIONAL

·
Así lo informó el Metro de la Ciudad de México.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Por medio de su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que, a partir de este martes 8 de diciembre, cerrará las instalaciones de cuatro de sus estaciones. 

En los mensajes publicados, la red de transporte público de la Ciudad de México detalló que la medida se tomó como prevención en el "marco de la contingencia sanitaria" decretada por la pandemia de Covid-19. 

"A partir de mañana, la estación Allende de la Línea 2 se mantendrá fuera de servicio hasta nuevo aviso", se lee en el escrito; además de la estación antes mencionada, Zócalo también estará cerrada.

Finalmente, el STC de la Ciudad de México recordó a los usuarios que, del 10 al 14 de diciembre, las estaciones La Villa-Basílica de la Línea 6 y la Potrero de la Línea 3 se mantendrán cerradas. 

 

"El Metro hace un exhorto a fortalecer las medidas de prevención sanitaria y de no ser necesario evitar acudir a sitios concurridos o aglomeraciones, así como hacer uso de cubrebocas, gel antibacterial y evitar consumir alimentos, hablar o cantar durante el trayecto", pidió la red de transporte.