Con un repunte por casos de COVID-19 en el país, las pruebas constantes son necesarias para lograr parar la cadena de contagios. Ante esta necesidad, hay que tomar en cuenta las medidas que toman diferentes laboratorios para el cuidado de sus pacientes y observar si son las ideales para atendernos.
La mejor opción, podríamos decir que es llamar y agendar una cita a domicilio para la toma de muestra, ya que si eres sospechoso de ser positivo en COVID-19, lo correcto es permanecer aislado de las personas para evitar contagios.
Las personas que acudan a tu domicilio para recaudar la muestra y hacer la prueba de coronavirus, deben cumplir con medidas de seguridad e higiene, no solo para protegerte a ti, sino a ellos y a su equipo de trabajo.
Medidas de seguridad que deben tomar los laboratorios
Todo personal de salud responsable de atender casos probables o positivos, debe utilizar el siguiente equipo de protección:
Te podría interesar
- Bata de polipropileno desechable
- Guantes de nitrilo de un solo uso
- Protección ocular, ya sea careta o lentes se seguridad que cubran toda el área de los ojos
- Respirador N95
Todo el equipo debe ser nuevo y limpio y realizar los cambios necesarios entre cada paciente.
En JLN Labs, estas medidas de higiene y protección se llevan a cabo con el fin de proteger a todas las familias atendidas. Para más información y asesoría médica, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609 o 55 1082 8013) y agenda tu cita para recibir atención a domicilio.