ELECCIONES MÉXICO 2021

Se registraron cuatro aspirantes a la candidatura del gobierno de Nayarit por Morena

Los aspirantes se someterán a una consulta para decidir el candidato para el gobierno de Nayarit

NACIONAL

·
FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Este sábado se registraron Cora Cecilia Pinedo, Nayar Mayorquín, Manuel Peraza y Miguel Ángel Navarro, como aspirantes a la candidatura de gobernador para Nayarit en la sede en la Ciudad de México, del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La senadora  (PT) con licencia, Cora Cecilia Pinedo Alonso se registró como aspirante a la gubernatura de Nayarit por Morena, y hasta el momento es la única mujer que ha formalizado su intención para gobernar la entidad.

El presidente del Consejo Estatal de Morena, Nayar Mayorquín también presentó su documentación para respaldar sus aspiraciones políticas, y aparecer en el proceso de selección para la candidatura.

"Me presente hoy  a las instalaciones de mi partido en la Ciudad de México, para registrar mi aspiración de ser candidato de morena para la renovación del ejecutivo del estado en el 2021. Hoy vine respaldado por la gente de morena, quienes hemos acompañado el proyecto de nación por más de 18 años de nuestro presidente AMLO", expuso.

Asimismo, el arquitecto Manuel Peraza Segovia, ex delegado de la Secretaría del Bienestar en Nayarit, también acudió al registro en la Ciudad de México; mientras era apoyado por simpatizantes suyos en la sede estatal de Tepic, quienes se apostaron sobre la avenida México para apoyarlo.

"Me registré como aspirante a la gubernatura de #Nayarit por #morena, agradezco a las personas que me apoyan, entre todos reactivaremos nuestro estado", expresó en Redes Sociales.

También se registró Miguel Ángel Navarro Quintero -senador con licencia- como aspirante a la candidatura de Morena; a pesar de que la semana anterior, el Partido Verde Ecologista de México en la entidad, lo destapó como su candidato, a la vez que el dirigente estatal de Morena, Daniel Carrillo rechazaba una alianza con el PVEM, PT y a Navarro Quintero como abanderado.

Por Karina Cancino