MALTRATO ANIMAL

Perros rescatados tendrán una nueva vida en Canadá tras ser adoptados

Los canes sufrieron de maltrato animal en el estado de Puebla

NACIONAL

·
Los perritos viajarán a Canadá del 10 al 15 de diciembre. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Al menos 21 perritos tendrán una mejor calidad de vida en Canadá, después de haber sido rescatados del maltrato en el que vivían en Puebla. 

Al no haber adoptantes suficientes en México, Canadá es una de las opciones más viables por la cultura que tienen en cuanto a los animales, refirió Leticia Ramírez quien es presidenta de la asociación Mexi Perro A.C.

Los canes volarán para encontrarse con sus nuevas familias en la nación de la hoja de maple del 10 al 15 de diciembre. Este hecho es un logro para la asociación que busca erradicar el maltrato animal y buscarle hogar a los perros en malas condiciones. 

El trabajo de Mexi Perro A.C. no es nuevo, pues llevan 20 años en esta noble labor. En total han dado en adopción a mil 500 perros a familias amorosas de Alemania y Canadá.

BackStreet Dogs también ha dado perritos en adopción en Canadá

La asociación BackStreet Dogs también ha destacado por rescatar perritos de la calle y del maltrato en nuestro país. Tras bañarlos y vacunarlos los dan en adopción a familias comprometidas a cuidarlos. 

Al igual que Mexi Perro A.C también han enviado a varios de los canes rescatados a Canadá para que tengan una mejor calidad de vida.

La asociación comenzó a operar el 18 de marzo de 2015 y hasta el 2018 han enviado unos 353 perros desde México a diferentes partes del mundo.

Con información de Televisa y Notimex