REGRESO A CLASES SEP

Regreso a clases SEP: Estas son las FECHAS de VACACIONES para preescolar, primaria y secundaria

Los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria de escuelas públicas disfrutarán de su primer período de VACACIONES

NACIONAL

·
Conoce la fecha de inicio.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Después de un atípico 2020, por fin llegamos al mes de DICIEMBRE en donde los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria de escuelas públicas disfrutarán de su primer período de VACACIONES

Cabe recordar que el presente curso escolar inicio en la modalidad a DISTANCIA; sin embargo, el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que las clases presenciales en la entidad se reanudarán el próximo 25 de enero. 

Por lo anterior, la SEP lanzó y promovió el programa Aprende en Casa 2 en donde los alumnos de preescolar, primaria y secundaria tienen las herramientas necesarias para cursar el nuevo año escolar. 

¿Cuándo inician las vacaciones de diciembre?

En el calendario de actividades, la SEP tiene marcada como la fecha de inicio de las vacaciones de diciembre el próximo lunes 21 del último mes del 2020; los alumnos disfrutarán de 3 semanas de descanso.

Los estudiantes de educación básica regresarán a clases el lunes 11 de enero; es decir, disfrutarán de Navidad, Fin de Año y Día de Reyes.