REDES SOCIALES

Mujer conquistaba a hombres por redes sociales, los citaba y robaba

Brenda conocía a sus víctimas por redes sociales, los citaba y después drogaba para quitarles sus pertenencias

NACIONAL

·
Un hombre denunció los hechos.Foto: Pixabay / EspecialCréditos: Foto: Pixabay

Fue detenida una mujer por la Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México acusada de robar a un hombre que conoció en redes sociales. 

De acuerdo a la investigación realizada por la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez, en noviembre, el sujeto contactó Brenda "N" a través de redes sociales, invitándola a su domicilio.

Al día siguiente, se dieron cita en la casa de él y éste le ofreció una bebida y posteriormente, salió de la habitación para recibir un pedido de comida. Mientras avanzaba la conversación, el agraviado se comenzó a sentir mareado. Pronto perdió el conocimiento, y despertó en un hospital.

El afectado señaló que al regresar a su domicilio se percató que le faltaba dinero  y varios relojes, así como un equipo de cómputo y un teléfono celular, por lo que denunció los hechos ante las autoridades correspondientes.

Las autoridades realizaron las diligencias y un Juez de control la orden de aprehensión contra la mujer. Los agentes de la PDI la aprehendieron en la colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez.

Se encuentra en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, por su probable participación en los delitos de tentativa de homicidio simple y robo agravado.

De acuerdo con las indagatorias, la mujer que se identificaba como Brenda González en Facebook, podría estar relacionada con otras carpetas de investigación por hechos similares.