Haz tu denuncia aquí
BECA

¿Cuándo es el registro de Becas SEIEM Ciclo escolar 2021-2022?

La beca se aplica para los niveles preescolar, primaria, secundaria y secundaria técnica. La solicitud se tramitará vía internet a través de la página electrónica del SEIEM

NACIONAL

·
La beca SEIEM se aplica para los niveles de educación preescolar, primaria, secundaria general y técnica. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: CUARTOSCURO

La convocatoria de la beca de exención total o parcial de colegiaturas en escuelas privadas, se dio a conocer por los  Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM) para el ciclo escolar 2021-2022.

La beca se aplica para los niveles preescolar, primaria, secundaria y secundaria técnica. La solicitud se tramitará vía internet a través de la página electrónica del SEIEM,  cuyo formato deberá ser llenado por el padre o madre de familia, o en su caso, el tutor del alumno que lo solicite.

El formato deberá ser llenado correctamente ya que de ello depende que el trámite de la solicitud se lleve de manera correcta y el alumno pueda tener acceso al apoyo.

Bases

PRIMERA

Los solicitantes deberán efectuar el trámite de incorporación con estricto apego a los términos y tiempos establecidos en la presente convocatoria, la cual se publicará en el mes de noviembre de 2020.

SEGUNDA

Las fechas de acceso al sistema para el llenado de la solicitud y demás formatos serán del 7 de diciembre de 2020 al 26 de febrero de 2021; el registro de la solicitud y demás formatos deberán hacerse en la dirección electrónica www.seiem.gob.mx en el banner de incorporaciones. Al concluir con el llenado de la solicitud, deberá seleccionar fecha y hora de cita, para entrega de la documentación en la Oficina de Escuelas Particulares. 

TERCERA

La documentación correspondiente deberá entregarse en la Oficina de Escuelas Particulares de SEIEM, ubicada en Calle Leandro Valle núm. 303, entre av. Independencia y Lerdo, C.P. 50070, col. Ferrocarriles Nacionales, Toluca, Estado de México, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas. Teléfono: 722 265 12 00, exts.: 0731 y 0710.

CUARTA

Los documentos adjuntos que se mencionan en los requisitos deberán presentarse en original y dos fotocopias (legibles); posterior a su cotejo, serán devueltos los documentos originales al solicitante.

QUINTA

Sólo se recibirán las solicitudes que cumplan con las bases y los requisitos que señala la convocatoria.