EDOMEX

"¿Quién le quita el susto a mi hijo?" Asaltan combi en EDOMEX con niño y bebé dentro: VIDEO

En la víspera de Navidad una familia fue víctima de una asalto en el transporte público del Estado de México

NACIONAL

·
La mujer intentó proteger a su hijo.Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

La violencia no sede, ni siquiera la Noche Buena, pues este jueves se registró otro asalto en el transporte público del Estado de México. En el viajaban un niño y un bebé. 

De acuerdo aun video difundido en redes sociales, la noche de ayer unos sujetos subieron a una combi que transitaba por las avenidas de Ecatepec. Un hombre con pantalón café y playera color claro sube al transporte sin cubrebocas y comienza a despojar de sus pertenencias a los pasajeros. 

“Dame el teléfono, ya vi cómo te lo acabas de entuzar”, grita el asaltante a una señora sentada al fondo, quien intentó resguardar sus pertenencias.

A pesar de no ir armado, comienza a despojar de sus pertenencias a las personas que viajaban en la unidad y las guarda en una bolsa, mientras el automóvil está estacionado sobre la calle. 

El asaltante se dirige a una señora que quedó en el punto ciego de la grabación, y después pasa hacia otra mujer que viajaba acompañada de su hijo de 5 años, a quien también esculca pese a que ya le había entregado el teléfono. La mujer trata de proteger al menor cubriéndolo con los brazos, y este se queda atónito frente a la acción del maleante. 

En alrededor de un minuto y 10 segundos, el sujeto despojó de algunas pertenencias al menos a nueve personas que viajaban en la unidad esa noche, las cuales mostraron su molestia al conductor, a quien le reclamaron después de que el hombre bajó 

¿Para qué le haces la parada aquí a los señores?, pregunta una de las mujeres mientras el conductor menciona que él no sabía que eran asaltantes. “Pues sí, pero viene un niño de cinco años y un bebé, no jodas, a ti no te quitaron nada, ¿quién le quita el susto a mi hijo?”, replica la mujer molesta mientras abraza al menor de edad.

Hasta el momento no hay detenidos por los hechos, aunque se espera que las autoridades se pronuncien en las siguientes horas.