PUEBLA

Clima Puebla: ¡No olvides el paraguas! Prevén lluvias y heladas para este 25 de diciembre 2020

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este viernes se pronostican heladas en las zonas montañosas del Estado

NACIONAL

·
Se pronostican lluvias aisladas y heladas en Puebla. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este viernes 25 de diciembre se prevén lluvias aisladas en Puebla, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Yucatán y Quintana Roo.

Además, se pronostican temperaturas mínimas de -5 a 0 grados con heladas en las zonas montañosas de Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz.

En el transcurso del día de pronostica cielo parcialmente nublado con lluvias asiladas en Puebla. Ambiente muy frío con heladas matutinas y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Pronóstico para el territorio nacional 

Para este viernes, se pronostica que el frente frío número 23 se extienda sobre el Mar Caribe, manteniendo lluvias en el sureste mexicano y Península de Yucatán.

La masa de aire polar que lo acompaña ocasionará ambiente muy frío en la mayor parte de México, densos bancos de niebla en el oriente y sureste, así como evento de “Norte” muy fuerte a intenso. 

También, se pronostican condiciones para la caída de nieve y/o aguanieve en zonas serranas de Chihuahua.