POLICÍA

¡Por poco! Policía de la Ciudad de México se salva de morir gracias a su chaleco antibalas

El elemento de seguridad, José G, perteneciente al sector Granjas, enfrentó a un delincuente cuando este amenazaba a una mujer intentando despojarla de sus pertenencias

NACIONAL

·
Afortunadamente el chaleco del agente era nuevo, lo que ayudó a salvarle la vida. Foto: Carlos JiménezCréditos: FOTO: ESPECIAL

Un verdadero milagro de navidad fue protagonizado por un un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quien estuvo a punto de morir luego de enfrentar a un ladrón en calles de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México.

Afortunadamente para el policía capitalino, su chaleco antibalas funcionó correctamente y le salvó la vida, luego de que lograra detener una bala que le fue disparada a quemarropa por el asaltante que fue sorprendido realizando sus fechorías por la zona.

Según reportó la dependencia de seguridad posteriormente, todo ocurrió cuando el policía José G. del sector Granjas, enfrentó a un ladrón que se encontraba agrediendo a una mujer en vía pública, a la que intentó despojar de sus pertenencias.

Al percatarse de la presencia del uniformado, el asaltante detonó su arma en contra del policía José G, pero por fortuna el proyectil no causó ningún daño de consideración, gracias a que la bala se detuvo en el chaleco blindado nuevo que portaba.

Compañero de agente repelió agresión

Al verse imposibilitado por el impacto que acababa de recibir, fue el compañero del agente quien repelió el ataque y le disparó al ladrón en varias ocasiones, causándole heridas que le imposibilitaron su huida.  

Fue así que el delincuente mal herido tuvo que ser trasladado al Hospital de Xoco, donde más tarde murió debido a los impactos de bala.