ARISTÓTELES SANDOVAL

Continúa investigación donde fue asesinado Aristóteles Sandoval; señala fiscal

El fiscal de Jalisco añadió que por el momento no hay personas detenidas, pero continúa la investigación

NACIONAL

·
El fiscal de Jalisco informó que por el momento no hay personas detenidas. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto ILUSTRATIVA: Cuartoscuro

Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal general de Jalisco, señaló que hasta el momento no hay detenidos por el asesinato del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval; sin embargo, puntualizó en que continúan la investigación. 

El fiscal indico que se ha investigado en el lugar donde fue asesinado el exgobernador, además de otros cuatro puntos cercanos a la plaza comercial donde pudo haber sido llevada la evidencia que podría esclarecer los hechos. 

Indicó que el día en que sucedieron los hechos hubo confusión entre los empleados del lugar y los asistentes, por lo que buscan en las zonas cercanas del lugar para encontrar evidencia de la que hayan querido deshacerse. 

Continúa investigación 

El fiscal añadió que hasta el momento son alrededor de 20 personas las que han sido entrevistadas, entre testigos y empleados, quienes están colaborando. 

“Al trabajar con un gran número de personas vamos poco a poco construyendo la hipótesis de toque realmente sucedió ese día y cómo sucedió”, indicó. 

Añadió que por el momento no hay personas detenidas por el asesinato del exgobernador, aunque continúan trabajando: “No queremos aventurar juicios porque no es correcto”. 

Con información de medios 

Conoce casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide