AMLO

Alfonso Romo deja coordinación de la Oficina de la Presidencia, anuncia AMLO

"Seguirá siendo mi principal enlace con el sector privado", confirmó el presidente que dijo que recuerda siempre el gran apoyo que brindó el empresario a su movimiento

NACIONAL

·
El presidente López Obrador junto a Alfonso Romo. Foto: PresidenciaCréditos: Foto: Presidencia

Alfonso Romo dejará la coordinación de la Oficina de la Presidencia, informó hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador desde sus redes oficiales.

"Seguirá siendo mi principal enlace con el sector privado. Lo cierto es que fue funcionario público solo por tratarse de nosotros. Convenimos que estaría 2 años y se cumplió el plazo", dijo el mandatario.

"Poncho está más en mi visión de que lo importante no es el cargo, sino el encargo. Él me ha ayudado y me seguirá ayudando. Es un hombre independiente, honesto, comprometido con las causas justas y además es mi amigo", agregó el presidente en el mensaje publicado en Twitter.

"Nunca olvidaré que fue el primero de los empresarios en adherirse al movimiento de transformación", indicó.

Alfonso Romo Garza es un empresario que ha apoyado el movimiento de López Obrador, durante la transición apoyó con el área económica y una vez en el gobierno asumió las funciones de la Oficina de la Presidencia